martes, 16 de marzo de 2010

OSTENTACIÓN

Para mi noventa cumpleaños he reservado un banquete de fresas diminutas regadas del mejor chupito de champagne.

Tomaré tres.

Sus efluvios se suicidarán en mi garganta.

El banquete durará horas.

La primera, por no volar en globo, me pesará en los labios y rasgará el esófago hasta estallar en el vientre. La segunda, cruzará los puentes frágiles de mis empastes sin rozar la lengua, el precio justo por no sumergirme en el mar. El flú, flú de la tercera, festejará los días felices en tierra.




El dibujo es de mi querida anita

(I love you)

http://www.fotolog.com/malditanita

2 comentarios:

  1. Los 90, ojala que pueda llegar y preparar mis fresas.

    Hermoso dibujo Anita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si yo llego a los 90 prepararé un banquete con cientos de tartas y no invitaré a mis nietas.
    Precioso dibujo y precioso relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar