sábado, 30 de abril de 2011

ART COOL


En mi barrio, el portal donde se venden los picos se encuentra entre un concesionario de coches de segunda mano y una tienda de electrodomésticos. El joven anciano de los tenis sucios y la cazadora grande se pasa las horas esperando junto al portero automático, hurgándose la nariz, frotándose las manos y buscando razones en los traseros de las señoras que pasean sus carros de la compra para encender otro cigarro. Nadie lo mira, pero hoy ha ocurrido algo extraordinario: cansado de esperar, se ha detenido frente al último invento de LG, aire acondicionado serigrafiado con el beso de Klimt. Ni siquiera un experto en arte ladearía la cabeza con tanto interés.

4 comentarios:

  1. Lo que más me inquieta, no obstante, es ¿qué clase de pecados -veniales, mortales- acarrearán esos coches al llegar al confesionario?

    ResponderEliminar
  2. La pregunta de Pedri es muy iteresante... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ni idea Pedro, el caso es que al escaparate de coches, ni caso...

    ResponderEliminar
  4. Ana! perdona que se me paso contestarte, en la web que tienen
    http://www.adiccionesporquesi.net/

    creo que quieren poner dentro de nada una seccion para vender los libros, (quieren rehacer la web, pero esa seccion casi seguro que la pondran) si eso ponte en contacto con ellos por su mail, o a una muy mala si quieres puedo mandarte yo un ejemplar...

    ResponderEliminar