lunes, 27 de abril de 2009

EL CONCIERTO

Y cuarto y no empieza, desde las diez haciendo cola, qué tio más grande, siempre me toca un largo delante, enorme, por lo menos dos metros diez, y yo sin tacones, qué alto y qué lacio, está chapao, esta birra no me dura ni dos minutos, qué apretura, uff y la gente y el humo, joder con el humo, tía, ¿por qué no se lo echas al largo y te largas? qué ansia y qué hambre, lentejas, ayer fueron lentejas, qué manía tiene con preguntar lo que como y dónde voy y lo que como y yo que sé, niño apártate, échate a un lao, que no veo un gruño joder fffff, ahí está, qué bajita, el vestido mola, sin tirantes, seguro que lleva un pedazo de relleno de la hostia, sin tirantes no puedo, se me aplastan y me quedo sin tetas, pues se llevan los asimétricos, lo mismo el verde, el verde no, se me ven las rodillas y la celulitis, mierda, torcidas, las tengo como mi madre, eres cortita de cuartos, será cabrón y tú barrigón cervecero, eso es de parir, que te enteres, que todas las mujeres se casan con cincuenta kilos, tengo que ordenar el armario, jerseys mezclados con tirantes, me da una flojera, qué calor, además yo no llego arriba, se lo diré antes, que luego protesta si me jodo la espalda, anda que no es guapa la tía, tímida y guapa, Celine también era tímida, si hubiese hablado más con ella, y el cuello, qué sexy, ¿será verdad que es lesbiana? pues yo creo que el batería le pone, o ella a él, la mira y pasa, pedazo de voz, será gilipoyas, oye tío o te apartas o empiezo a meter caña con el culo, ¿de dónde la sacará? con lo bajita que es, la Caballé es súper gorda, pero ésta no ha probado el chorizo en su vida, al Naturhouse va a volver tu puta madre, Adrián lo hubiera flipado, mira que se lo dije, joder la peña con los putos cigarros de la hostia, puta, joder, fffff, cállate coño que no la escucho, yo no soy sexy, sin tacones y tan guapa, qué flaca está, ésta me la sé, la grabo y luego me la pongo de tono en el móvil y le vacilo a Carlos, yo qué culpa tengo de que la mierda el móvil suene tan bajito, pues si me llama que me llame, si luego se pasa to el puto día enganchao para llamar a sus colegas, ¿qué talla tendrá? vaya ojazos, ¿será verdad que los focos deslumbran? sí, sí, sí, sí, está me la sé, yo no me vuelvo andando ni de coña, seguro que acaba a las y pico mil, esto está súper lejos, mola, así, pequeñito, un garito guapo, seguro que Silvia también ha venido, aunque no se yo si, mierda, sin batería, sí, sí, ya te dejo pasar, joder con las prisas, qué sed, cualquiera se mueve ahora para ir a la barra, mañana no madrugo, qué gusto, ojala haga sol, la playa, el bikini, la playa, el bikini, sí, me gusta, qué pasa, no como a ti, que te tiras todo el verano en formol, no sé como a la gente le puede gustar el frío y la lluvia y el frío, el otoño deprime, ¿qué dirán la letras? esto de no tener ni puta idea de inglés y la tía pronuncia que te cagas, me gusta el nombre del grupo, Russian Red, le pega, me recuerda a los lentos del Cocas, es un poco años cuarenta, Bangles y el San Francisco con azuquita en los bordes del tubo, a las diez en casa y yo corre que te corre, ¿cómo tendrá la melena? ahora se llevan los flequillos así, todas las niñatas con el mismo flequillo, se les pone una cara de tontas con el uniforme, a mí no me pega nada, uff cuando se gira me pone a cien, la cabrona, con esa forma de modular, si me cantase al oído, me lanzaría, al final Adrián tenía razón, los maricones se lanzan antes, pero yo, qué labios, la muy puta cierra los ojos para gustarme, a lo mejor me ve o me lee el pensamiento, sí, claro, seguro que se tira al batería, yo me lo tiraría también, tengo que arreglar el puto armario. 

Ejercicio de monólogo interior. Taller de Escritura. 25 de abril de 2009.

5 comentarios:

  1. Querida Ana: Hubo un tiempo en el que se puso de moda escribir sin signos de puntuación. Incluso Delibes ¡Delibes el exquisito del lenguaje en español! incluso Delibes, repito, escribió una novela a modo de gran ensayo gramático-narrativo. El resultado aparente en su caso, y en el tuyo, con la coma eterna y polivalente y dando pie al lector a completar e integrarse en el relato, pareció ser pérdida de profundidad en la comunicación, peligro de inexactitud y apariencia de modernidad por el modo transgresor de uso. Digo apariencia de modernidad porque aquella época tuvo lugar cuando yo podía atusarme el pelo, que como bien sabes, era anterior a cuando estrenaste tus primeras medias.
    ¿Se repiten aquellos ensayos? ¿Vuelve la moda de la ausencia de regla o de la desregulación de la regla?
    A pesar de todo,reconozco que una vez situado en el raíl el desplazamiento es rápido y placentero
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena no puedo contigo...me encantaaaaa!!! jajajaja. Trepidante, alucinante!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué estrés, debe ser flipante poder provocar estados de ánimo, aunque ahora tenga que ir a por un par de valerianas a ver si se me pasa el subidón!

    ResponderEliminar
  4. Vaya te he imaginado en ese concierto tal y como tu lo cuentas, q risas, y a la vez q bien que escribes. Se puede escribir algo con humor y a la vez bien sin que suene a chiste. Y encima hablando de Lourdes, madre mia, me lo perdi cuando actuó en la sala, y en la noche en blanco tan solo pudo cantar dos canciones, luego empezó a llover. Pero para bien de muchos, vuelve y gratis en el festival de Ojén.
    (Por cierto lo d los intercambios de dibujos como va exactamente, me gustaría intercambiar algun dibujo d los mios con uno tuyo. Aunq tb hago fotos lo q tu prefieras)

    ResponderEliminar