miércoles, 15 de abril de 2009

EL ESCÉPTICO


La maté. Ignoraba que fuese irreversible.


(Ejercicio para la tercera clase de escritura creativa en FNAC. De la serie, tres micros, tres crímenes)

La obra pertenece a la artista holandesa Madelon Vriesendorp. Exposición antológica en el Museo Suizo de Arquitectura -Basel-. Para saber más, no duden en consultar el magnífico artículo que le dedica Pedro Alarcón en su blog

http://florescaras.blogspot.com/2009/03/madelon-vriesendrop-gabinete-de.html


4 comentarios:

  1. jejeje. Me macroencantan tus micros... (aunque aparezca la nostalgia cada vez que leo sobre la FNAC y me imagine el forum y ese olor tan particular que tiene la Fnac, al menos las que conozco). En fin, un beso y seguiré votando. ;)

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla de inocencia y crueldad...

    ResponderEliminar
  3. sigo votando para mantenerte entre los mas votados. Aupa el ambidiestro!!!

    ResponderEliminar
  4. El texto me recuerda irremediablemente al genial "Crimenes Ejemplares" de Max Aub, ¿lo conoces?

    Uno de estos "crimenes" decía:

    - ¡Antes muerta! -me dijo, ¡Y lo único que yo quería era darle gusto!

    ResponderEliminar