viernes, 24 de abril de 2009

SÍ, ME VOLVÍ LOCA...


Sí, me volví loca... 
Ayer en el día del libro arrasé con esos títulos que andaban rondando en mi cabeza



DOROTHY PARKER "Narrativa completa"
STANISLAW LEM "Provocación"
THOMAS BERNHARD "El imitador de voces"
ROBERTO BOLAÑO "Llamadas telefónicas"
TRUMAN CAPOTE "Música para camaleones"
KURT VONNEGUT "Matadero Cinco"
RAYMOND CARVER "Si me necesitas, llámame"
ENRIQUE VILA-MATAS "Suicidios ejemplares"
ITALO CALVINO "Las ciudades invisibles"



Qué gusto da dormirse con "Viajar, perder países" de Vila-Matas y despertarse con El señor y la señora Wheelock de Parker..

Esto si que es vida!

1 comentario:

  1. jejejeje. Qué bien! Yo es que sigo aprovechando el descuento de empleada de FNAC... así que ayer me sentí orgullosa porque no compré ninguno, jeje. Pero me anoté unos títulos. ;)
    Bicos y viva anagrama! :D

    ResponderEliminar